Nacido en Zaragoza en 1983 pero habiendo pasado la infancia y juventud en Azuara, un pequeño pueblo de la provincia.

Tras pasar una buena parte de su vida trabajando en la industria, habiéndose especializado como técnico de mantenimiento eléctrico-electrónico. En 2013 decide dejarla para dedicarse de pleno a la fotografía.

Recibe una beca formativa de Fotografía Documental en BlankPaper Valencia. Formación que establece un antes y un después en su pensamiento artístico.

Su trabajo reflexiona sobre el paisaje, cómo se posiciona en el y cómo la sociedad lo habita y modifica.

Con la recepción de una beca Cesar – Etopia Labs comienza a hibridar sus conocimientos en electrónica y programación con la fotografía.

Además de desarrollar su faceta fotográfica, desde 2015 pertenece al Colectivo Llámalo H, que junto al Ayuntamiento de Zaragoza y el tejido vecinal se encarga de gestionar el espacio creativo Harinera ZGZ.

En 2019 con la entrada en una de las residencias culturales de Harinera ZGZ, lanza TropoLab, un proyecto educativo en torno al lenguaje fotográfico y visual.

Su fotografía ha sido exhibida en la Sala Juana Francés (Vinculadas por la Vida, Individual), IACC Pablo Serrano (De la web a la pared, Colectiva), P2P Photoespaña (The Pirate Projection, audiovisual colectivo), Torreón Fortea (Visitar la Memoria, artista invitado), Ibercaja Zentrum (Haciendo la Calle, individual) y en el festival Solart Sonique.